miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Secretaría de Servicios caletense está abocada a diversas tareas

lunes 07 de septiembre de 2020
La Secretaría de Servicios caletense está abocada a diversas tareas
la-secretaria-de-servicios-caletense-esta-abocada-a-diversas-tareas
la-secretaria-de-servicios-caletense-esta-abocada-a-diversas-tareas

Caleta Olivia (Agencia) El personal de la Secretaría de servicios se encuentra llevando a cabo múltiples tareas como la poda de árboles, pintura, barrido y limpieza, desmalezamiento.

Primeramente comenzaron con la poda de árboles ubicados en la zona céntrica y actualmente están finalizando en la calle Lavalle.

También pintaron la escalera grande que se encuentra en la costanera, los zócalos y realizaron la poda de tamariscos en dicho sector, entre otros.

Por otro lado, limpiaron y acondicionaron el área del estadio Municipal, los accesos a la ciudad y al vertedero, como así también iniciaron con el barrido de las calles del barrio Mutual.

El secretario de Servicios, Rubén Contreras explicó que hace varios días vienen trabajando intensamente en diversos puntos de la ciudad. “En muchos sectores estamos culminando las tareas y tratando de mantener la limpieza. Tenemos muchos pedidos de los vecinos y vamos cumpliendo de a poco”, manifestó.

Igualmente, mencionó que la recolección de residuos continúa funcionando de manera normal con siete camiones, cuatro trabajando y tres de relevo.

Te puede interesar
Últimas noticias