viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hisoparon a Messi y hoy se incorporará a las prácticas

lunes 07 de septiembre de 2020
Hisoparon a Messi y hoy se incorporará a las prácticas
hisoparon-a-messi-y-hoy-se-incorporara-a-las-practicas
hisoparon-a-messi-y-hoy-se-incorporara-a-las-practicas

Buenos Aires, (NA).- El futbolista Lionel Messi se sometió a las pruebas PCR en su domicilio para que no tenga contacto con ningún integrante del plantel del Barcelona y, si el resultado da negativo, se presentará a los entrenamientos hoy lunes a las 12:30 (hora de Argentina).

Si todo marcha bien, la Pulga se sumará a las prácticas del Barcelona bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman, las cuales comenzaron el pasado lunes, pero el jugador rosarino no se presentó a ninguna debido a que estaba decidido a irse del club español.

Trascendió que las ausencias de Messi en los entrenamientos no serán sancionadas por el club blaugrana, ya que, en el Barcelona entienden que no les conviene iniciar otro conflicto con el crack argentino y aguardan que con su regreso a los entrenamientos se ponga fin a la novela.

A pesar de no haberse entrenado con el grupo, Messi se estuvo ejercitando en su casa para no perder el ritmo, pero aún no se sabe si estará presente en el amistoso del próximo sábado ante el Nàstic de Tarragona.

En cuanto al primer partido de La Liga, el Barcelona tenía que debutar frente a Elche el próximo domingo 13 de septiembre, pero ese encuentro y el de la segunda jornada ante el Athletic de Bilbao fueron aplazados porque el equipo catalán terminó de competir en agosto cuando quedó eliminado de la Liga de Campeones.

Te puede interesar
Últimas noticias