Gran jornada de entrenamiento para el motocross

Gran jornada de entrenamiento para el motocross
El motocross tuvo el sábado como día de ensayo, con buena participación de pilotos en las diferentes categorías. Si las condiciones están dadas, el próximo fin de semana volverá a repetirse.

El sábado en el circuito “Jorge Ali Ambrós” de Rada Tilly, se realizó otra fecha de entrenamientos para el Minicross, Damas y en segundo turno participaron las Motos y los Cuatriciclos.

La actividad supervisada por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), donde se tomaron en cuenta todas las prevensiones del protocolo Covid-19.

Fue una jornada intensa, y con buen marco de participantes, los cuales estuvieron divididos en grupos, donde el Minicross abrió los entrenamientos y se extendió a hasta la tarde con las motos de mayor cilindrada y cuatriciclos.

Como viene sucediendo en anteriores ensayos está totalmente prohibido el ingreso de espectadores, donde solo se permitió el ingreso del piloto, más un acompañante por moto o cuatriciclo. Con la obligatoriedad de acudir al circuito con barbijo.

Si las condiciones están dadas, el próximo fin de semana podría retornar la actividad en el trazado radatillense.

Comentar
- Publicidad -