miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi se hará el hisopado en su casa

domingo 06 de septiembre de 2020
Messi se hará el hisopado en su casa

Buenos Aires (NA) - El futbolista Lionel Messi se someterá a las pruebas PCR en su domicilio para que no tenga contacto con ningún integrante del plantel del Barcelona y, si el resultado da negativo, se presentará a los entrenamientos mañana a las 12:30 (hora de Argentina).

Según se informó, el club catalán le enviará al jugador un equipo médico a su casa en Castelldefels para realizar el test y se aguarda que el lunes asista a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para, además, efectuarse algunos chequeos médicos de rutina.

Si todo marcha bien, la Pulga se sumará a las prácticas del Barcelona bajo las órdenes del técnico Ronald Koeman, las cuales comenzaron el pasado lunes, pero el jugador rosarino no se presentó a ninguna debido a que estaba decidido a irse del club español.

Tras varios días de incertidumbre y luego de un encuentro entre el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, el delantero decidió seguir en la institución porque no quiere abrir una batalla legal contra el club de su vida.

Reaparición en las redes sociales

El crack rosarino volvió a utilizar las redes sociales luego de mucho tiempo con un posteo en sus cuentas Facebook e Instagram, donde compartió una foto de sus tres hijos, todos sonrientes.

En la imagen, sin texto alguno, se los ve a Thiago (7 años), Mateo (4) y Ciro (2), en una fotografía de por sí elocuente, tomando en cuenta lo que dijo Messi durante la entrevista difundida.

Al respecto, cabe recordar que “Leo” reveló en el reportaje que cuando le expresó a su familia su deseo de dejar el conjunto culé, “lloraron todos” y los chicos “no querían irse de Barcelona ni querían cambiar de colegio”.

Te puede interesar
Últimas noticias