viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Seccional Segunda secuestró moto tras rutinarios operativos

domingo 06 de septiembre de 2020
La Seccional Segunda secuestró moto tras rutinarios operativos
la-seccional-segunda-secuestro-moto-tras-rutinarios-operativos
la-seccional-segunda-secuestro-moto-tras-rutinarios-operativos

La Seccional Segunda de policía que actualmente tiene como jefe interino al oficial Juan Ranguileo por aislamiento de sus superiores prosigue como otras dependencias policiales de la zona, realizando los controles de tránsito respectivos e identificación de personas.

Es así que entre las 18 y 21 horas de ayer sábado y en trabajo conjunto con las divisiones motos, canes y Operaciones de la Unidad Regional estuvieron haciéndolo en Asturias y Rivadavia, Huergo y Pastor Schneider del barrio Jorge Newbery y también en Sarmiento y 13 de Diciembre.

Como resultado de los mismos procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel modelo DK 200 color marrón que contaba con pedido de secuestro vigente, además, se labraron 8 actas de infracción.

Dicho control se realiza en forma constante con la presencia policial para evitar hechos delictivos, controlar que se cumplan con las normativas vigentes respecto al distanciamiento social y obligatorio, según informaron las fuentes policiales de la Comisaría situada en la zona de La loma.

Te puede interesar
Últimas noticias