miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos heridos en insólito choque entre una moto y una bicicleta en acceso de Trelew

domingo 06 de septiembre de 2020
Dos heridos en insólito choque entre una moto y una bicicleta en acceso de Trelew

Trelew (Agencia) En un insólito accidente que hubo ayer en la zona del parque industrial de Trelew chocaron una moto y una bicicleta y las personas que tripulaban los rodados terminaron en el hospital, acusando lesiones de distinta consideración.

En el lugar del siniestro se especulaba con que uno de ellos, el motociclista, podía haber sufrido una lesión grave en uno de los hombros pero al cierre de esta edición la policía aún no lo confirmaba ni lo desestimaba.



El choque fue violentísimo. A raíz del impacto, la bicicleta se desarmó y la motocicleta con su conductor se deslizaron unos veinte metros por el pavimento. Se cree que quiso evitar llevarse por delante al ciclista, pero no pudo.



Ella fue la que presumió que a raíz del golpe contra el pavimento, el joven pudo haberse fracturado uno de los hombros.

Pese a no haber sido testigo del momento de la colisión porque –según aclaró—en ese instante miraba hacia otro lado y realmente la sorprendió el siniestro, indicó que por lo que decían los policías el ciclista –presuntamente-- cruzaba la doble trocha y el motociclista circulaba hacia el oeste, en dirección --aparentemente- a alguno de los barrios situados frente al parque industrial de Trelew.

El conductor de la bici, un hombre mayor, tenía visibles lastimaduras en sus piernas –a la altura de las rodillas—y se quejaba de dolores en la zona lumbar pero –al momento de ser evacuado al hospital—se encontraba consciente. La policía lo identificó como Roberto Sosa, de unos 60 años.

Te puede interesar
Últimas noticias