jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El concejal Omar Lattanzio expresó su rechazo al impuesto a la riqueza y criticó a su par Gustavo Reyes

sábado 05 de septiembre de 2020
El concejal Omar Lattanzio expresó su rechazo al impuesto a la riqueza y criticó a su par Gustavo Reyes
el-concejal-omar-lattanzio-expreso-su-rechazo-al-impuesto-a-la-riqueza-y-critico-a-su-par-gustavo-reyes
el-concejal-omar-lattanzio-expreso-su-rechazo-al-impuesto-a-la-riqueza-y-critico-a-su-par-gustavo-reyes

El concejal del bloque “Raúl Alfonsín” conversó con Radio Crónica y se refirió a distintos temas abordados en la sesión legislativa de este jueves del Concejo Deliberante. El edil fue crítico con sus pares del Frente de Todos y criticó el proyecto del impuesto a la riqueza, que fue abordado en la sesión.

Durante la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, el bloque del Frente de Todos presentó un pedido de apoyo para el impuesto a la riqueza que se impulsa desde el gobierno nacional para todos aquellos que tienen fortunas superiores a los doscientos millones de pesos. “Es un proyecto encabezado por Máximo Kirchner y Carlos Heller.

Ellos dicen que es por única vez y para los que tienen fortunas superiores a doscientos millones de pesos o más. Quieren sacarle plata a gente que seguramente se ganó el dinero trabajando. Máximo Kirchner no trabajó nunca y quiere sacarle plata a la gente que sí lo hizo. Lo que yo veo, es que siguen sacándole a la gente que trabaja, ¿para ayudar a quiénes? Seguimos dando subsidios al que no labura, al que ocupa terrenos. No estoy de acuerdo con esto”, expresó el concejal del bloque “Raúl Alfonsín”.

“No me parece lógico tratar de imbécil a la gente”


En las últimas horas se generó una polémica en redes sociales por un tweet del concejal del Frente de Todos, Gustavo Reyes. El edil del oficialismo pidió en la popular red social que la gente deje de quejarse por las medidas que se adoptan en el marco de la cuarentena, haciendo referencia a las prohibiciones de actividades en la ciudad para evitar la propagación del virus. “A ver si toman conciencia los imbéciles que solo protestan por cada medida que se toma en pos del cuidado de la salud y de cuidar a los y las trabajadoras y trabajadores de la salud”, sostuvo Reyes.

Estas declaraciones fueron sacadas de contexto por algunos medios y usadas en contra del concejal. Sin embargo, Lattanzio lo criticó de igual manera y planteó que “no me parece lógico tratar de imbécil a la gente. Es muy fácil hablar desde una silla, cobrando 200.000 mangos por mes. Seguramente esos imbéciles son los que nos votaron y nos pusieron en las bancas. Me parece que hay que tener un poco de respeto por la gente”.

“Si el concejal salió a aclarar sus dichos, me parece bárbaro. Si uno tiene que salir a decir algo en contra de lo que él dijo para que lo aclare, me parece bien. Por otra parte, lo que está pasando con el virus acá me parece todo como muy raro. No sé, tal vez piensan que el coronavirus te puede agarrar solamente los domingos. Este jueves tuvimos 66 contagios. No sé si las medidas están bien o mal, o el que piensa mal soy yo. Vas al autocine y ves a cuatro o cinco personas en un auto y sin tapabocas. No sé si la lógica aplica en estos casos, yo particularmente uso la lógica”, cerró el concejal radical.

Te puede interesar
Últimas noticias