viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nacho" Montenegro sigue entrenando en Europa

sábado 05 de septiembre de 2020
"Nacho" Montenegro sigue entrenando en Europa
nacho-montenegro-sigue-entrenando-en-europa
nacho-montenegro-sigue-entrenando-en-europa

El piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro continúa su preparación física y deportiva en la ciudad de Valencia donde está viviendo actualmente. El piloto argentino busca abrirse camino en los monopostos, en este caso en la F4 Española.

"Nacho" Montenegro viajó a mediados de julio, realizó test junto al equipo MP Motorsport de la F4 Española en los circuitos de Paul Ricard, Aragón y Valencia.
En la parte física Montenegro no paró más. Día a día concurre al centro de alto rendimiento del equipo Campos Racing donde trabaja doble turno complementando con sesiones de simulador.

Por otro lado, hasta tener su próximo contacto con el auto de Formula Montenegro entrena junto a Lucas Benamo (Lucas Coaching Driver) en el kartódromo de la ciudad.
Al respecto al radatilense, aseguró. "Estoy trabajando mucho físicamente. Ya acostumbrado a la rutina de entrenamiento la cual vamos variando dentro del plan de trabajo con ejercicios en el gym mismo y cuando nos toca afuera los hacemos generalmente en la playa".

"El test de Paul Ricard llegamos sobre la hora y me costó siendo la primera vez que me subía al auto. Ya después en los test de Valencia y Motorland con algunas semanas de trabajo me sentí más fuerte y creo que será mejor cuando me vuelva a subir", dijo Montenegro.

El próximo evento será en Andalucía, España, circuito de Jerez el 19 y 20 de este mes, donde la F4 Española correrá junto con Spanich Resistance Championship.

Te puede interesar
Últimas noticias