miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Motochorro se alza con importante suma de dinero en robo violento a comerciante

sábado 05 de septiembre de 2020
Motochorro se alza con importante suma de dinero en robo violento a comerciante
motochorro-se-alza-con-importante-suma-de-dinero-en-robo-violento-a-comerciante
motochorro-se-alza-con-importante-suma-de-dinero-en-robo-violento-a-comerciante

Fue al oeste del radio semicéntrico de Trelew.



Trelew (Agencia) A un comerciante le rompieron un vidrio del auto cuando hacía maniobras para estacionar y le robaron una mochila con una importante suma de dinero. Fue al mediodía en un sector del barrio Democracia Argentina de Trelew y el ladrón escapó con un cómplice en una pequeña motocicleta.

El rodado apareció minutos después tirado en un descampado a pocas calles de donde había ocurrido el atraco. La policía lo encontró en avenida Rawson y Güemes, en las inmediaciones del barrio Menfa y presume que es robado. Se trata de un escúter de color celeste del que las autoridades levantaron huellas presuntamente del ladrón y su cómplice.

El robo ocurrió unos minutos antes del mediodía en la calle 25 de Mayo al 1600. Allí el conductor de un Fiat Weekend hacía una maniobra de retroceso para estacionar el vehículo cuando un sujeto al que describió como “joven y a cara descubierta” se aproximó al coche, le rompió el vidrio delantero derecho; se apoderó de una mochila oscura con dinero y documentación que el damnificado tenía en el asiento del acompañante, corrió hasta la esquina y ahí se subió a la motocicleta en la que raudamente abandonó la zona.

La policía indagó después en las filmaciones de las cámaras de seguridad que hay en comercios y domicilios cercanos pero no trascendió el resultado de esa diligencia.

No se supo tampoco qué cantidad de dinero le sustrajeron a la víctima de robo y las autoridades no confirmaron si el hombre había ido al banco a buscarla, tal como trascendió a los minutos de sucedido el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias