viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Atlético 3 de Febrero busca recursos para el SUM

sábado 05 de septiembre de 2020
El Club Atlético 3 de Febrero busca recursos para el SUM
el-club-atletico-3-de-febrero-busca-recursos-para-el-sum
el-club-atletico-3-de-febrero-busca-recursos-para-el-sum

Caleta Olivia (Agencia).- Tras la gestión que mantiene los dirigentes del Club Atlético 3 de Febrero Junior, con aporte al programa del Movimiento Evita, continúa el apoyo con el merendero semanal, ahora busca aportes para finalizar el Salón de Usos Múltiples.

Todo ese caudal que se expresaba en los campos de juego participando de la competencia oficial de la Liga de los Barrios, los integrantes de las categoría Libre y Veteranos, ahora la han volcado en llegarse hasta la sede Vicente “Pocholo” Salinas, para realizar los días lunes, miércoles y viernes, la entrega de una merienda acompañada con tortas fritas o churros en algunas ocasiones.

Allí resalta el apoyo que les brinda las damas que colaboran con producción propia en la entrega de cada jornada.

Esta iniciativa motivo a los jugadores que pongan manos a la obra, y están realizando los trazos finales de lo que son el baño y otras instalaciones correspondiente al SUM, que la entidad posee frente a la cancha del Club Tres de Febrero.

Por ello, este sábado están organizando una feria de pollo con, buscando aportes y seguir con los trabajos que desarrollan en la sede. El valor es de $ 500,00 y se pueden retirar en la sede Vicente “Pocholo” Salinas.

Atlético Talleres entrena en divisiones inferiores

Caleta Olivia (Agencia).- La entidad de Atlético Talleres, arrancó con sus tareas en el sintético del “Carlos Duarte”, bajo las medidas de protocolo acordadas, para chicos encuadrados en las categorías 2008 a 2013, los días lunes y miércoles, donde los grupos son de 9 alumnos más el profesor.

No deberán invadir las área de otro compañero, y al ingresar se les hará el control de temperatura y le asigna el alcohol para su higienización, y las sesiones serán de 45 minutos por grupo, y un “breck” de 15 minutos entre cada grupo a los efectos de la correspondiente sanitización de los materiales en uso.

El “Carlos Duarte” consta con cuatro sectores en los que habrá 9 pequeños más el “profe” asignado, y los referentes son Cristian Zárate, Iván Paillán, Julio Ganam, Fernando Godoy, Nelson Galleguillo y Thiago Herrera quien fiscaliza el trabajo general.

Te puede interesar
Últimas noticias