jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Hamilton el más veloz en el segundo ensayo en Monza

sábado 05 de septiembre de 2020
Hamilton el más veloz en el segundo ensayo en Monza
hamilton-el-mas-veloz-en-el-segundo-ensayo-en-monza
hamilton-el-mas-veloz-en-el-segundo-ensayo-en-monza

Buenos Aires, (NA).- El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) obtuvo ayer el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre que se llevó a cabo en el Autódromo Nacional de Monza, sede del Gran Premio de Italia, en el marco de la octava fecha del Mundial de Fórmula 1.

El británico hizo un tiempo de 1m20s192 y se ubicó en el primer lugar seguido de su compañero de equipo Valtteri Bottas (Mercedes) que se quedó con el segundo puesto a 262 milésimas mientras que en la tercera posición finalizó Lando Norris (McLaren).
Además la cuarta ubicación fue para Pierre Gasly (Alpha Tauri) mientras que quinto fue Max Verstappen (Reed Bull), sexto fue Carlos Sainz (Mc Laren) y séptimo fue Daniil Kvyat (Alpha Tauri.

Bottas dominó el primer entrenamiento

El piloto Valtteri Bottas (Mercedes) dominó el primer ensayo libre al hacer un tiempo de 1m20s703 en la mejor de sus 28 vueltas y doblegó al británico Lewis Hamilton (Mercedes) por 245 milésimas mientras que en el tercer lugar se ubicó Alexander Albon (Red Bull), a casi ocho décimas.

En cuanto al desempeño de las Ferrari, el mejor puesto lo consiguió Charles Leclerc, quien finalizó undécimo, ya que Sebastian Vettel quedó en un vigésimo primero y preocupante penúltimo puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias