jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca seguirá una semana más en su burbuja

sábado 05 de septiembre de 2020
Boca seguirá una semana más en su burbuja
boca-seguira-una-semana-mas-en-su-burbuja
boca-seguira-una-semana-mas-en-su-burbuja

Buenos Aires, (NA).- El plantel de Boca, con 18 futbolistas positivos en coronavirus, permanecerá en la burbuja sanitaria montada en un hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza hasta el próximo sábado 12, a partir de un pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La buena para el "Xeneize" fue que los jugadores que dieron negativo en los hisopados PCR se entrenaron ayer por la mañana dentro del predio del hotel, tal como había solicitado la dirigencia encabezada por Jorge Ameal.

Si bien el club no publicó los nombres, se supo que los jugadores titulares afectados por el Covid-19 son Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Guillermo "Pol" Fernández, Eduardo Salvio, Franco Soldano y Ramón "Wanchope" Ábila.

A esa lista se agregan los arqueros Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo; los defensores Leonardo Jara y el juvenil Renzo Giampaoli; y los delanteros Mauro Zárate, Walter Bou, Mateo Retegui, y el juvenil Pablo Gerzel.

Por eso, bajo las órdenes de Mariano Herrón, uno de los ayudantes del entrenador Miguel Angel Russo, quien fue desafectado por ser doble paciente de riesgo, apenas 14 futbolistas practicaron ayer.

La intención de la dirigencia de Boca es que, a partir del lunes si pueden trasladarse al Centro de Entrenamiento de Ezeiza, puedan sumarse Iván Marcone, Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y el juvenil Agustín Lastra, quienes ya realizaron aislamiento.

En este contexto, el cuerpo médico de Boca planea que este sábado se realice una nueva tanda de testeos a las 61 personas que forman parte de la burbuja en el hotel bonaerense.

Te puede interesar
Últimas noticias