viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Covid-19: informaron nuevas medidas en Rada Tilly

viernes 04 de septiembre de 2020
Covid-19: informaron nuevas medidas en Rada Tilly

La Municipalidad de Rada Tilly informó hace minutos las nuevas medidas establecidas ante la situación epidemiológica.

En este sentido, de lunes a sábados la circulación está permitida hasta las 21 horas. Durante estos días, los comercios esenciales estarán abiertos hasta las 21, al igual que los restaurants y rotiserías que además pueden ofrecer servicio de delivery hasta las 23.

Los supermercados tienen atención al público hasta las 20 de la misma manera que los comercios no esenciales; y para las farmacias el horario de apertura es hasta las 21 horas (a excepción de las de turno que abrirán en horario nocturno y días domingos).

Para la realización de salidas recreativas, deportivas y familiares, se establecen las siguientes medidas:

· Actividades recreativas y deportivas bajo techo (gimnasios, yoga, danza, pilates): con turno, de lunes a sábados hasta las 21 horas. Máximo 5 personas en clases grupales.

· Actividades de esparcimiento y deportivas al aire libre: lunes a sábados hasta las 21. En paseo costero sólo caminata (salvo niños que tiene permitido desplazarse en bicicleta, rollers), running en playa y zonas suburbanas, ciclismo en bicisendas y zonas suburbanas. Actividades grupales máximo de 5 personas.

· Salidas recreativas familiares: lunes a sábados hasta las 21. Por el paseo costero, veredas, playa y zonas suburbanas. Máximo grupo familiar.

· Actividades deportivas registradas: con turno, lunes a sábados hasta las 21 hs. Lugar exclusivamente área suburbana. Grupo máximo 10 personas.

Domingos

Por su parte, los días domingos, están autorizados a funcionar únicamente los comercios esenciales (supermercados, almacenes, verdulerías, panaderías, farmacias y estaciones de servicio, entre otros).

En tanto que los locales gastronómicos y de comidas elaboradas podrán ofrecer el servicio de take away hasta las 21 y de delivery de 21 a 23 horas.

Por decreto provincial 835/20, los domingos sólo podrán circular trabajadores esenciales o personas que concurran a comercios autorizados. Las actividades recreativas y deportivas no están permitidas.

Te puede interesar
Últimas noticias