Los casos sospechosos dentro de Penta dieron negativo

Los casos sospechosos dentro de Penta dieron negativo

El Centro de Estudios Médicos Penta informó que el 26 de agosto dieron positivo de Covid-19 tres empleados de áreas de servicios internos, que no tienen contacto con el público y pacientes. Se aclaró que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento.

Por otro lado, estaban en aislamiento otros empleados por ser contactos estrechos y otros dos como casos sospechosos, a quienes el 2 de septiembre les entregaron los resultados del testeo y ambos dieron negativo. “Es grato contarles que tanto ellos como sus compañeros que se encontraban en aislamiento preventivo por posible contacto estrecho podrán reincorporarse a la organización para continuar brindando servicios con total normalidad dentro de los protocolos establecidos” expresaron desde Penta.

En este marco señalaron que desde que inició la pandemia se confeccionaron e implementaron los protocolos que aplican todas las recomendaciones del Ministerio de Salud, incluida la declaración jurada de cada trabajador y controles específicos y preventivos en todas sus sedes.

Comentar
- Publicidad -