sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Menores ingresaron a la Escuela Nº 738 para robar pero fueron atrapados

viernes 04 de septiembre de 2020
Menores ingresaron a la Escuela Nº 738 para robar pero fueron atrapados
afano
afano

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos por personal policial la madrugada de ayer en el interior de la Escuela Nº 738 donde ingresaron con intenciones de robo tras romper el vidrio de una de las ventanas.

El jueves cerca de las 2 de la madrugada un llamado telefónico por parte de un vecino indicaba a efectivos policiales que dos sujetos habían ingresado al patio de la Escuela Provincial Nº 738 “Dr. Pastor Schneider” ubicada en calle Kaiquen 2135 del barrio San Cayetano y tras ello entrado a la institución.

De esta manera, personal de Seccional Sexta de Policía concurrió al lugar constatando que en el interior de una de las aulas se encontraban dos jóvenes quienes habían roto el vidrio de una de las ventanas para ingresar pero una vez dentro de la institución no habían logrado generar mayores daños ni desorden dada la rápida intervención.

Tras ser trasladados a la dependencia fueron identificados y resultaron ser menores de edad ambos, D.T. de 17 años de edad y J.M.O. de 16 años.

Así las cosas, tomó intervención la funcionaria de fiscalía de turno, Gabriela Gómez y por disposición de la jueza penal de turno, Raquel Tassello el menor de 16 fue restituido a sus progenitores mientras que el de 17 quedó alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias