jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Prendieron fuego automóviles de manera intencional e investigan el hecho

viernes 04 de septiembre de 2020
Prendieron fuego automóviles de manera intencional e investigan el hecho
prendieron-fuego-automoviles-de-manera-intencional-e-investigan-el-hecho
prendieron-fuego-automoviles-de-manera-intencional-e-investigan-el-hecho

Durante la madrugada de ayer tres automóviles fueron incinerados en barrio Divina Providencia de manera intencional, registrando daños parciales en la carrocería e interior y se investiga la autoría del delito.

El jueves cerca de la 1:30 de la madrugada vecinos alertaron a personal de Bomberos Voluntarios sobre el incendio de varios rodados estacionados en calle Florencio Pol al 1100 del barrio Divina Providencia, de manera que en conjunto con personal de la Comisaría Mosconi se acercaron sofocando las llamas que se generalizaban en tres unidades.



Es así que los vehículos afectados resultaron ser un Toyota Corolla dominio AD 240 SQ que sufrió daños en el parabrisas y motor pero por fortuna no se vio envuelto en llamas; otro de ellos un Chevrolet Aveo dominio JAQ-138 que contaba con daños en chapa y pintura del capot, parabrisas y parrilla y el último un automóvil Nissan Teana dominio IEL-839 que contaba con daños parciales en el interior en la parte de asientos.
Teniendo en cuenta este último dato, se pudo conocer que el incendio comenzó en este último rodado encontrándose incluso en el interior botellas con combustible sin consumir, de manera que se trató de un hecho intencional.

A partir de ello se dio intervención a Criminalística para levantar todo posible dato o indicio sobre la autoría así como al Ministerio Público Fiscal, estableciéndose la búsqueda de cámaras de seguridad que pudieran arrojar luz sobre lo acontecido para avanzar sobre las pertinentes imputaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias