viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La Secretaría de Cultura pone en marcha el Autocine de Caleta Olivia

viernes 04 de septiembre de 2020
La Secretaría de Cultura pone en marcha el Autocine de Caleta Olivia
la-secretaria-de-cultura-pone-en-marcha-el-autocine-de-caleta-olivia
la-secretaria-de-cultura-pone-en-marcha-el-autocine-de-caleta-olivia

Caleta Olivia (Agencia) Así lo anunció la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz.

El Autocine comenzará a funcionar el sábado 5 de septiembre en el predio de la cancha Liga Independiente de los Barrios.

Esta nueva experiencia que brinda la Municipalidad, será de carácter gratuito, ya que busca que las familias puedan disfrutar y recrearse, a pesar del contexto de pandemia.
En primera instancia, a partir de las 18 horas, se proyectará la película “Coco” y, a partir de las 21 horas, “La odisea de los giles”.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Supervisión de Cultura los días jueves, viernes y sábados de 9 a13 horas.

En cuanto a la modalidad, en el sector solo podrán ingresar 95 vehículos por función y en el interior de cada uno solo debe permanecer el grupo familiar conviviente. Además la zona estará coordinada por personal de Tránsito y contará con una ambulancia a disposición.

En este sentido, Sandra Díaz mencionó que la elección de los títulos son aptos para toda la familia, porque esta actividad cultural está dirigida a ellos.

“Desarrollamos una serie de actividades relacionadas a la coordinación y la logística de este evento porque no es fácil llevar adelante una experiencia como esta”, explicó la secretaria. Igualmente, agradeció a la Secretaría de Servicios, Obras Públicas, Servicios Públicos, AUDIOPROF y a los referentes de la Liga Independiente de los Barrios por colaborar con este evento.

Te puede interesar
Últimas noticias