Regresa “Fanáticos” a Radio Crónica

Regresa “Fanáticos” a Radio Crónica
Dick Almonacid retorna el próximo miércoles con “Fanáticos del Deporte”.

Desde este miércoles 9, regresará a la programación de Radio Crónica “Fanáticos del Deporte”. El espacio hasta fin de año, tendrá un nuevo horario, que se extenderá desde las 17 y hasta las 18:15 de lunes a viernes. Un presente que no anuncia un regreso pleno de la actividad deportiva, como consecuencia de la pandemia vigente, determinando sus responsables un horario más acotado.

“Fanáticos” regresará con la colaboración de Juan Carlos Zamora (vóley), Esteban Coria (atletismo) Juan M. Molina (hockey), Pedro Casamajou (básquetbol), Analía Bahamonde (balónmano); sumado al aporte de Juan Carlos Astudillo y Fernando Siares en la información general. La conducción será de Dick Almonacid, y la asistencia técnica de Maximiliano Acuña, para continuar promocionando el deporte local, esperanzados que, pronto, todo volverá a su normalidad.

Se deja el 297-156 254 833, como número de contacto, para que los dirigentes de todas las instituciones deportivas puedan comunicarse con el programa y dar a conocer sus noticias.

Comentar
- Publicidad -