viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Motocross y los Cuatri probarán solo el sábado

viernes 04 de septiembre de 2020
El Motocross y los Cuatri probarán solo el sábado
el-motocross-y-los-cuatri-probaran-solo-el-sabado
el-motocross-y-los-cuatri-probaran-solo-el-sabado

Ayer, el presidente de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), Jorge Bucemo, emitió un comunicado con respecto de las pruebas previstas para este fin de semana. El mismo expresa: "En virtud de las normativas impuestas por el poder ejecutivo de prohibir la circulación y las salidas del hogar el día domingo, nos vemos una vez más obligados a restringir nuestro cronograma de aperturas del Alí Ambros para entrenamientos.

Por consiguiente el mismo se reducirá solo al día sábado con el siguiente diagrama estricto de turnos horarios para un máximo de 10 pilotos cada uno Bajo protocolo Covid-19".

Estarán en entrenamientos las motos separados en grupos de acuerdo a sus categorías, el Minicross damas y varones, los pilotos mayores del motocross y también los pilotos de cuatriciclos en su circuito especialmente diseñado para esta categoría.

Está prohibido el ingreso de espectadores, solo será permitido el ingreso de un piloto más un acompañante por moto o cuatriciclo. Con la obligatoriedad de acudir al circuito con barbijo, la inscripción es previa con la misma modalidad.

Programa

MX
10 a 13:00 Minicross y Damas.
13 a 15:30 1er Turno categoría Mayores.
15:30 a 18:00 2do Turno categoría Mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias