miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Catamarca FC sufrió el robo de alambrado

viernes 04 de septiembre de 2020
Catamarca FC sufrió el robo de alambrado
catamarca-fc-sufrio-el-robo-de-alambrado
catamarca-fc-sufrio-el-robo-de-alambrado

Caleta Olivia (Agencia).- Nuevamente otra institución de nuestra ciudad se vio perjudicada, esta vez fue Catamarca Fútbol Club, que sufrió el robo del cerco perimetral de su reducto, como aconteció la semana pasada en el circuito del “Harry Regenburger” con el automovilismo.

Esta vez se robaron varios metros de alambrado, lo que causo sorpresa para la dirigencia en momentos en que se encontraban trabajando el fin de semana pasado, acondicionando el escenario para la vuelta a las prácticas de los equipos infantiles y menores del “norteño”, ya aprobado el protocolo.

Precisamente el sábado se dieron cuenta del faltante de 20 metros de alambre tejido, a lo que expresaron que: "Realmente es costoso y nos afecta mucho", destacando que anteriormente sufrieron la rutura del paredón.

"Esto indigna porque cuesta mucho llevar adelante una institución, espacio dirigido a la gente que lo utiliza, nosotros invertimos nuestro tiempo tratando de dar un buen lugar y nos indigna que desconocidos nos quiten cosas del club que tanto cuestan lograr”. Aseveraron.

Entrenamientos

Por su parte, en el inicio de la semana ya se comenzó con las sesiones de prácticas de los elencos menores, las tareas están marcada por el respeto del protocolo emanado por el COE local, a cargo de Daniel Chumba, Facundo Rodríguez y “Maxi” Albarracín, de reconocida trayectoria en el futbol menor de la ciudad, aplican en las tareas.

Por lo pronto, están haciendo una sesión con un máximo 10 chicos, en turno de 30 a 45 minutos; luego sigue el proceso de higienizado de los elementos, tras lo que se continúa con otro turno siempre en la cancha grande del norteño.

Te puede interesar
Últimas noticias