miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensores Pico Truncado continúa con sus obras en plena pandemia

viernes 04 de septiembre de 2020
Defensores Pico Truncado continúa con sus obras en plena pandemia
defensores-pico-truncado-continua-con-sus-obras-en-plena-pandemia
defensores-pico-truncado-continua-con-sus-obras-en-plena-pandemia

Caleta Olivia (Agencia).-Pese al escaso movimiento de competencia deportiva, la dirigencia del Defensores Pico Truncado brega por ensanchar su edificación estructural.

La entidad que tiene un gran desafío con las categorías iniciales y formativas del futbol, además de integrar Liga Norte, siempre trasciende esa competencia y se muestra en distintos escenarios regionales como internacionales.

Por ello, en estos tiempos requiere mayor relevancia las obras que llevan adelante a pesar de lo duro de la situación, la gente del “Grana” prosigue armando distintos escenarios para la práctica de los jóvenes en Pico Truncado.

Así, nos informa Rafaer Ruiz de los diversos pasos que llevan adelante: “Nuestro agradecimiento al Municipio local (Secretarias de Obras y Medio ambiente); Empresas Don José y Decavial por el aporte de maquinaria y personal para limpieza de nuestro predio y reparaciones en general”.

No menos importante es el aporte de los jugadores de nuestro club por ponerle el corazón a las actividades, destacando ese empuje en pos de los más “pequeños” del “Grana” patagónico.

“Hoy ya contamos con cuatro canchas que conformarán el centro de entrenamiento deportivo, y vamos por la quinta que será de 50 x 30 para futbol 7” sentenció Ruiz.

Te puede interesar
Últimas noticias