viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Messi se reunió con su padre, que espera por la definición

viernes 04 de septiembre de 2020
Messi se reunió con su padre, que espera por la definición
messi-se-reunio-con-su-padre-que-espera-por-la-definicion
messi-se-reunio-con-su-padre-que-espera-por-la-definicion

Buenos Aires, (NA).- El futbolista Lionel Messi se reunió ayer con su padre y representante, Jorge Messi, en un encuentro que finalizó sin que se conocieran nuevos detalles acerca del futuro del delantero, que pidió hace dos semanas su salida del Barcelona de España.

Ambos se juntaron en el domicilio que posee el delantero rosarino en Castelldefels, durante una hora y diez minutos, y Jorge acudió acompañado por otro de sus hijos, Rodrigo.

El jugador de 33 años y su familia analizaron, en un encuentro del que también participó el uruguayo Luis Suárez, las últimas novedades en torno a su situación y estudiaron los próximos pasos a dar, que apuntan a un nuevo intercambio con Josep Bartomeu, el presidente del club catalán, para intentar acercar posturas.

Ante la negativa de Barcelona de dejarlo salir de la entidad, Messi tiene dos opciones: abandonar la institución (lo cual derivaría en denuncias judiciales) o regresar a los entrenamientos comandados por Ronald Koeman.

Si bien la decisión de Messi de irse del Barcelona parecía ser irreversible, la postura inflexible de Bartomeu de negarse a negociar esta salida lo habría puesto en un aprieto, ya que el jugador sabe que si pide el transfer provisional y se va a otro club, será demandado por la entidad española.

Más temprano, el diario español "Mundo Deportivo" indicó que el padre del jugador admitió que la continuidad del crack argentino en el elenco español es una opción y que la estarían estudiando.

De todas maneras, Messi no desea una salida abrupta del Barcelona, lo cual sumado a las dificultades legales que encontraría ante una ruptura y las reticencias de los posibles clubes de destino a dar un paso antes de que solucione su situación con la entidad española, son factores clave.

Por esa razón, el futbolista estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Barcelona hasta 2021 y luego abandonar el equipo catalán aunque seguirá analizando las opciones antes de tomar la decisión definitiva.

Te puede interesar
Últimas noticias