Tras conocerse los exámenes negativos de coronavirus, River entrenó y liberó a su plantel

Tras conocerse los exámenes negativos de coronavirus, River entrenó y liberó a su plantel
River liberó a sus jugadores luego de entrenar y recibir los resultados negativos del testeo.

Buenos Aires, (NA).- El plantel de River quedó ayer liberado para regresar a sus domicilios, luego de entrenarse en el predio de Ezeiza y recibir resultados negativos para los testeos masivos en coronavirus, que se realizaron a partir del positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri, el viernes pasado.

Fueron tres días de testeos consecutivos para descartar falsos negativos, pero con los resultados de este jueves, el cuerpo técnico y médico liberó a los futbolistas, para volver a sus casas luego de diez días.

Inicialmente, la burbuja de River iba a durar solo una semana, pero el positivo de Olivieri surgido el viernes pasado modificó los planes y los obligó a mantenerse en el hotel “Holiday Inn”.

Los futbolistas pudieron entrenar en el predio “River Camp”, donde volverán este viernes por la mañana para continuar con la puesta a punto.

Los pasos a seguir del “Millonario” son volverse a testear durante el fin de semana y el lunes pasar a una nueva fase, donde podrá organizar prácticas de fútbol, a una semana del reinicio de la Copa Libertadores.

River está en el parejo grupo D, que tiene a todos sus equipos igualados pero con el “Millonario” como líder por mejor diferencia de gol.

Los de Núñez, que bajo la conducción de Gallardo ganaron dos veces este torneo, visitarán al San Pablo el jueves 17 de septiembre a las 19:00, luego irán a Perú una semana más adelante para su duelo ante Binacional (22/9) en la altura, y después cerrará como local de los paulistas (30/9) y Liga de Quito (20/10).

Comentar
- Publicidad -