sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizarán tareas de reparación y mantenimiento al acueducto

jueves 03 de septiembre de 2020
Realizarán tareas de reparación y mantenimiento al acueducto

La SCPL informó que mientras no bajen las reservas, no se cortará el servicio de agua potable, por lo que se solicita a la comunidad hacer uso racional del mismo.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que hoy se realizarán tareas de reparación y mantenimiento del acueducto nuevo, asimismo señalaron que no se cortará el suministro mientras no bajen considerablemente las reservas, por lo que se pide a la población hacer uso racional del servicio.

En un comunicado indicaron que: “Con el objeto de realizar tareas de reparación y mantenimiento en el sistema acueductos, se deberá interrumpir por completo el bombeo del acueducto nuevo, y por este motivo dejará de ingresar agua a la reserva de Cerro Arenal”. Las tareas se iniciarán a partir de las 8 hs. de hoy y según explicaron: “de no mediar inconvenientes, el agua ingresará nuevamente a la reserva de Cerro Arenal  el viernes por la tarde”.

Con respecto al servicio, señalaron que en Comodoro Rivadavia no se verá afectada la distribución de agua potable en tanto las reservas se mantengan estables, alimentadas por el aporte de caudal del acueducto antiguo. De todos modos, se ruega a los vecinos, hacer uso racional del servicio.

Te puede interesar
Últimas noticias