La Municipalidad avanza con la obra de gas en Ciudadela

La Municipalidad avanza con la obra de gas en Ciudadela

La obra de gas beneficiará a más de 31 familias que residen en el sector y se encuentra en plena ejecución, como parte del plan de gestión del intendente Juan Pablo Luque, a fin de brindar respuestas a las necesidades de las personas, mejorar su calidad de vida y dignificar cada hogar.

En este contexto, el intendente indicó que “hacía falta comenzar con esta obra porque sabemos que tiene un doble significado para las familias comodorenses, ya que les cambia la vida diaria y reduce el consumo de energía eléctrica que tiene altísimos costos para ellos”.

Finalmente, Luque manifestó que “tenemos un plan muy ambicioso y se trata de contener a cada barrio de la ciudad, atendiendo las necesidades en función de la cantidad de habitantes y de su historia. No es tarea sencilla, pero brindamos respuestas de manera permanente y estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente”, puntualizó.

Más de mil familias beneficiadas

Por otra parte, la Municipalidad está llevando adelante una serie de obras que dotarán del servicio de gas a más de mil familias comodorenses, algunas ya finalizadas y otras en plena ejecución, con una inversión que supera los 110 millones de pesos.

Recientemente, se inauguró la red en barrio Las Orquídeas, mediante la cual 328 hogares de dicho sector ya cuentan con este vital servicio; mientras que se encuentran en la etapa final las redes en 9 manzanas en San Cayetano, que incluye la provisión de gas para 146 familias; 13 manzanas en Malvinas Argentinas, contemplando 83 hogares; y en el Cordón Forestal, que dotará del servicio a 21 familias.

Te puede interesar
El municipio acompañó el inicio del Programa de Prevención en Consumos Problemáticos

Asimismo, se está ejecutando una red en barrio René Favaloro, que beneficiará a 340 familias, y están iniciándose los trabajos en Castelli, Don Bosco, Astra y Ceferino Namuncurá. A esto, debemos sumarle las tareas de provisión de gas para el Centro de Encuentro ubicado en barrio Abel Amaya.

Comentar
- Publicidad -