jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron interceptados cuando “se iban de joda”

jueves 03 de septiembre de 2020
Fueron interceptados cuando “se iban de joda”
fueron-interceptados-cuando-se-iban-de-joda
fueron-interceptados-cuando-se-iban-de-joda

Cuatro personas fueron interceptadas en las 1008 viviendas a bordo de un vehículo y portando bebidas alcohólicas, tras ser identificados e interrogados sobre su presencia en el lugar manifestaron que iban a salir a divertirse. Por las restricciones vigentes fueron demorados e imputados por incumplir la cuarentena.

El martes poco antes de las 23 horas, personal de Infantería que realizaba labores preventivas en el marco de las nuevas disposiciones para evitar contagios de Covid-19 a partir de la situación epidemiológica en la ciudad, interceptó a un rodado VW Voyage dominio INC-520 que estaba estacionado en el Sector 5 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas en barrio 30 de Octubre y en su interior había cuatro ocupantes.

De esta manera, se advirtió lo ocurrido a la Seccional Quinta de Policía por razones de jurisdicción y se constató que en el interior de la unidad se encontraban dos hombres de 30 y 27 años de edad y dos mujeres de 20 y 24 años, quienes indicaron que estaban por “irse de joda”, de acuerdo con el relato policial. Además notaron que en el habitáculo tenían bebidas alcohólicas.

Es así que en virtud de la cuarentena vigente y de las restricciones que rigen en la ciudad como la prohibición de circulación luego de las 21 horas, se determinó el traslado de los cuatro infractores a la dependencia y tras comunicarse con el Juzgado Federal se dispuso que fueran imputados en libertad por incumplir con los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, incumplir el aislamiento social y obligatorio que rige

Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil y las bebidas, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 1 y del Juzgado Federal con asiento en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias