Le secuestran a una mujer del auto una pistola con la que habrían tiroteado una vivienda

Le secuestran a una mujer del auto una pistola con la que habrían tiroteado una vivienda

Fue en un allanamiento que la policía hizo ayer por un caso de abuso de arma, al oeste de la zona semicéntrica de Trelew.

Trelew (Agencia) La policía le secuestró del auto una pistola de pequeño calibre a una mujer, con la que habrían tiroteado una vivienda, en un caso de abuso de arma que hubo en los últimos días en Trelew. Fue cuando le allanaron el domicilio con una orden judicial ayer a la tarde, en un procedimiento que llevó a cabo personal de Investigaciones.

El allanamiento fue efectuado entre las dos y las cuatro de la tarde en un departamento de la calle 28 de Julio al 1500 en relación a una causa que se inició por la denuncia de otra mujer.

Allí la policía no encontró nada pero cuando revisaron el vehículo de la moradora del lugar, en el baúl del mismo, debajo de la alfombra que cubre la rueda de auxilio, hallaron una pistola marca Bersa, modelo 64, calibre 22 que tenía una munición en la recámara y otras siete en el almacén cargador.

El arma terminó siendo secuestrada para que sea peritada y se establezca si tuvo alguna participación o no en el hecho que se investiga. La mujer que vive en el domicilio allanado es muy probable que sea convocada en los próximos días a dar explicaciones en la Justicia.

Comentar
- Publicidad -