jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Servicios avanza con la limpieza urbana y suma un tercer turno para trabajos nocturnos

jueves 03 de septiembre de 2020
Servicios avanza con la limpieza urbana y suma un tercer turno para trabajos nocturnos
servicios-avanza-con-la-limpieza-urbana-y-suma-un-tercer-turno-para-trabajos-nocturnos
servicios-avanza-con-la-limpieza-urbana-y-suma-un-tercer-turno-para-trabajos-nocturnos

Caleta Olivia (Agencia) Garantizar la higiene urbana es uno de los ejes prioritarios que abordó el Municipio mediante un trabajo permanente y continuo de los servicios esenciales que se brindan a la comunidad, tanto en sectores de mayor circulación, como en aquellos puntos más alejados.

Esta semana el personal de la Secretaría de Servicios, realizó la limpieza en inmediaciones de la cancha de hockey “Néstor Kirchner”, a pedido de los referentes de la institución deportiva, y al observar estado de los sectores aledaños decidieron extender los trabajos hacia el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”, las canchas alternativas.
El interior del estadio presentaba una gran cantidad de residuos acumulados por lo que se intervino con maquinaria de gran porte para retirar los mismos y contribuir en las acciones de limpieza, desmalezamiento y poda.

Paralelamente, y como viene ocurriendo desde hace un tiempo, diariamente las distintas cuadrillas del área Barrido y Limpieza avanzan por zona céntrica y costera, realizando trabajos fundamentales para mantener la limpieza de la ciudad.

Durante los últimos días, entre los diferentes sectores el personal se abocó a concretar labores de bolseo en calle Gobernador Gregores, desmalezamiento sobre Lisandro de la Torre e Independencia, limpieza en sector aledaño al hospital Meprisa, predio de la Liga de Barrios y poda de árboles a lo largo de calle Lavalle.

“Estamos bastante ordenados en toda la secretaria, no solo en barrido y limpieza, sino con la gente de transporte, basural, recolección, cementerio y forestación y esperamos poder seguir así”, señaló el secretario de Servicios del Municipio Rubén Contreras, destacando el trabajo logrado junto al personal.

En este sentido, el funcionario informó que ahora también se logró implementar el trabajo de una cuadrilla nocturna, abocada a la limpieza de sectores céntricos y con menor circulación vehicular, a fin dejarlos en condiciones previo al inicio de cada jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias