viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una motocicleta y atraparon a un joven de 17 años por el hecho

jueves 03 de septiembre de 2020
Robaron una motocicleta y atraparon a un joven de 17 años por el hecho
robaron-una-motocicleta-y-atraparon-a-un-joven-de-17-anos-por-el-hecho
robaron-una-motocicleta-y-atraparon-a-un-joven-de-17-anos-por-el-hecho

Forzaron el portón de un domicilio en barrio Cerro Solo y robaron una motocicleta del patio, sin embargo una hora después en cercanías al sector lograron dar con el rodado, atrapando a uno de los ladrones que resultó ser un joven de 17 años de edad.

El martes poco después de las 23 horas, una familia que reside en calle Juana Azurduy al 1.700 del barrio Cerro Solo, denunció que mientras estaban en el interior del domicilio, malvivientes forzaron el portón y lograron apoderarse de una motocicleta marca Yamaha XTZ dominio 404-GGV que estaba en el patio.



De esta forma personal de Criminalística se hizo presente para levantar rastros y desarrollar una secuencia fotográfica en busca de indicios que pudieran dar cuenta de la autoría.

Sin embargo una hora después de ocurrido el hecho, pasada la medianoche ya sobre el día miércoles, desde el Centro de Monitoreo informaron a Seccional Quinta de Policía sobre un llamado de vecinos que indicaba que sobre la calle Marinero López y Raúl Romero circulaban dos sujetos empujando una motocicleta.

Contando con las características de los sujetos raudamente los uniformados concurrieron al lugar logrando divisarlos, quienes al notar la presencia de los efectivos policiales escaparon por calle Romero hacia Hugo García pero uno de ellos pudo ser interceptado.

El detenido fue identificado como A.Y.G. de 17 años de edad quien ingresó a la dependencia por el delito de encubrimiento en principio, dando conocimiento al Ministerio Público Fiscal, disponiendo la jueza penal de turno Raquel Tassello que quede alojado en la comisaría hasta la audiencia de control de detención. De igual manera, se dio conocimiento a la División Policial de Investigaciones y a Asesoría de Menores, secuestrándose la motocicleta que quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias