viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Con intenciones de robo, provocaron destrozos en la ampliación de Fundación Crecer

jueves 03 de septiembre de 2020
Con intenciones de robo, provocaron destrozos en la ampliación de Fundación Crecer
con-intenciones-de-robo-provocaron-destrozos-en-la-ampliacion-de-fundacion-crecer
con-intenciones-de-robo-provocaron-destrozos-en-la-ampliacion-de-fundacion-crecer

Malvivientes habrían irrumpido durante la madrugada de ayer a la obra de ampliación de Fundación Crecer tras romper un ventanal e intentaron romper una pared para acceder al otro sector con intenciones de robo. Por fortuna no pudieron apoderarse de elementos.

Al llegar para cumplir con sus funciones diarias personal de la Fundación Crecer, se encontró ayer con la desagradable noticia de que delincuentes habían destrozado un ventanal de la obra de ampliación de la institución y además habían roto parte de una de las paredes con presuntas intenciones de robo. Si bien hasta el momento no se registraban faltantes presumen que estaban en busca de objetos valiosos y querían ingresar a la sede.

“Nosotros tenemos separado con llave la parte de la fundación de la ampliación, cuando llegamos estaba todo normal pero después llegó el encargado de la obra a avisarnos que estaba todo roto y habían entrado. Rompieron la pared del consultorio y destrozaron un ventanal grande de vidrio” detalló a Crónica Joana Paterlini de Fundación Crecer y continuó: “Es la obra de ampliación de la fundación y estamos viendo si hay faltantes, pero creemos que no. Esta obra estaba pronta a inaugurarse”.

Asimismo, mencionó que el hecho tuvo lugar entre la noche del martes y madrugada de ayer e incluso durante la jornada del martes estuvieron trabajando en la fundación hasta las 19:30 horas aproximadamente, pero lamentó que la parte de atrás donde se ubica la obra no tenga tanta iluminación.

No obstante, remarcó que “esperamos que no falten cosas, hay mucho material pedagógico, balanzas para niños y adultos de los profesionales que vienen de Buenos Aires, no son elementos de valor para otra persona solo tienen valor para la fundación” y aseveró que “rompieron con un bloque el ventanal grande y lo arrancaron directamente, es carísimo el arreglo y el de la pared, radicamos la denuncia y estamos con los trámites administrativos por el seguro”.

Finalmente, mencionó que cuentan con cámaras de seguridad en la institución y el sector que podrían arrojar detalles sobre el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias