Mazzacane se reunió para analizar el posible regreso del automovilismo

Mazzacane se reunió para analizar el posible regreso del automovilismo

Buenos Aires, (NA).- El presidente de la Asociación del Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, se reunió ayer con Carlos Bianco, el jefe de gabinete provincial, para analizar la posibilidad del regreso del automovilismo bajo estrictos protocolos sanitarios en la provincia bonaerense.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y en el mismo también estuvo Gastón Mazzacane como vicepresidente de la ACTC, el diputado Marcos Di Palma y el subsecretario de Deportes de la provincia Buenos Aires, Javier Lovera.

Según se supo, en la reunión Hugo Mazzacane planteó las necesidades de reiniciar las competencias del Turismo Carretera así como también las del resto de las categorías del automovilismo de Argentina.

El presidente de la ACTC anhela que se reanuden las competencias demostrando que los protocolos presentados cuentan con un alto porcentaje de seguridad sanitaria para los participantes y colaboradores que asistan a las diferentes carreras.

En tanto, trascendió que los funcionarios bonaerenses habrían considerado el pedido de Mazzacane y se habría dado el visto bueno para poder reiniciar los calendarios luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

De todas maneras, las competencias que se autoricen para llevar a cabo la reanudación deberán realizarse exclusivamente en ciudades que se encuentren en la Fase 4 o 5 del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Te puede interesar
El TC y TC Pista reaparecieron en San Nicolás Trosset y Jakos se quedaron con las primeras finales

Una de las ciudades que está en la Fase 4 es San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, y es la que se mantiene como la principal opción para recibir al TC y TC Pista el fin de semana del 13 de septiembre.

Comentar
- Publicidad -