martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El titular de Chubut Deportes se reunió con la Federación Chubutense de Automovilismo

jueves 03 de septiembre de 2020
El titular de Chubut Deportes se reunió con la Federación Chubutense de Automovilismo
el-titular-de-chubut-deportes-se-reunio-con-la-federacion-chubutense-de-automovilismo
el-titular-de-chubut-deportes-se-reunio-con-la-federacion-chubutense-de-automovilismo

En un encuentro realizado en Chubut Deportes, el presidente del ente deportivo provincial, Gustavo Hernández, recibió al titular de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos.

“Hemos sido invitados por el presidente de Chubut Deportes para dialogar un poco sobre cuál es la realidad de nuestra actividad en la provincia”, aseguró Lagos y además agregó que “fue una reunión muy productiva donde pudimos proponer aquellas inquietudes y proyectos que teníamos para futuro. Seguramente vamos a empezar a trabajar en forma mancomunada con esta situación y con las nuevas propuestas que trae Chubut Deportes va a ser beneficioso no sólo para el automovilismo sino para todo el deporte de la provincia”.

Sobre el retorno de la actividad en la provincia, Lagos explicó que “la vuelta hoy es incierta, donde no podemos confirmar una fecha precisa. Practicamos un deporte donde necesitamos imperiosamente del público que se hace presente en los distintos eventos y hoy por hoy esta situación no se va a poder realizar. Nosotros le planteamos a Gustavo (Hernández) esta posibilidad de hacer algún tipo de pruebas o entrenamientos y que sea por ciudad. Pero creo que las competencias ya quedan descartadas para el 2020 y ponernos a trabajar para el 2021”.

Te puede interesar
Últimas noticias