martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery embellece la sede

jueves 03 de septiembre de 2020
Jorge Newbery embellece la sede
jorge-newbery-embellece-la-sede
jorge-newbery-embellece-la-sede

El Club Atlético Jorge Newbery continúa con los trabajos en la sede, realizando una transformación muy marcada en sus instalaciones.

En estos momentos se mantiene muy firme la tarea en el sector de la nueva confitería.
Ya con la refacción del Gimnasio, Jorge Newbery se enfocó en darle un anexo que categorice aún más las instalaciones de ese sector.



Se cambió toda la mampostería, los pisos y también los artefactos de una confitería que tendrá amoblamiento bien moderno. También se renovó toda la iluminación, con artefactos led y un trabajo general de pintura.

En una de las paredes del Gimnasio, va tomando forma la imagen de "Keto" Caro, un ícono del club "aeronauta". El gimnasio principal llevará su nombre.

[caption id="attachment_670463" align="alignnone" width="587"] En la pared se observa una imágen de “Keto” Caro. El gimnasio llevará su nombre.[/caption]

Se trata de un homenaje a quien se convirtió en un generador constante del semillero del "Lobo". "Keto" caminaba por los barrios aledaños a Jorge Newbery y cuando notaba a algún chico que jugaba bien a la pelota, se encargaba de acercarlo al club.

Los vestuarios también serán remodelados en su totalidad. Con la implementación de cañerías y sanitarios nuevos.

Dentro de este panorama, la dirigencia de Jorge Newbery aguarda la confirmación de una obra que convertirá a la parte edilicia de la entidad, en un antes y después.

En estos momentos de pandemia, la entidad "aeronauta" aprovecha la quietud competitiva para anexarle a la sede todo lo que pueda darles mayores comodidades a quienes transitan por las instalaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias