miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron un auto en barrio centro y lo encontraron en poder de una pareja en barrio San Martín

miércoles 02 de septiembre de 2020
Robaron un auto en barrio centro y lo encontraron en poder de una pareja en barrio San Martín
robaron-un-auto-en-barrio-centro-y-lo-encontraron-en-poder-de-una-pareja-en-barrio-san-martin
robaron-un-auto-en-barrio-centro-y-lo-encontraron-en-poder-de-una-pareja-en-barrio-san-martin

Durante la jornada del lunes la coordinadora territorial del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Liliana Corzo, fue víctima de un hecho delictivo luego de dejar su auto estacionado en inmediaciones de la calle Huergo entre España e Italia en la zona céntrica, para ir a trabajar; al retornar tras concluir sus funciones, se encontró con que el rodado Chevrolet Onix LTZ, había sido sustraído.

De esta manera la mujer realizó la denuncia en la Seccional Primera de Policía por el hecho y de manera inmediata se comunicó vía radial al resto de las dependencias sobre el robo de la unidad.

Luego de largas horas de angustia para la familia que temía que el rodado hubiera sido dañado o desguazado, ya sobre la 1:30 de la madrugada de ayer efectivos de Seccional Séptima de Policía notaron que un automóvil de similares características al indicado y sin chapa patente, se encontraba estacionado en un descampado detrás de la Escuela Salesiana Juan XXIII del barrio San Martín.

En el interior se encontraban Norberto Damián Meza de 27 años de edad y Valeria Salomé Marín de 26 años, quienes fueron detenidos por el delito de encubrimiento en principio, tras constatarse que se trataba del auto denunciado como robado horas antes. El sujeto cuenta con una serie de antecedentes por delitos contra la propiedad principalmente y en 2017 incluso cuando recién llegaba de la localidad de El Bolsón, Río Negro, quiso robarle la cartera a una mujer en barrio Pueyrredón y fue ajusticiado por vecinos quienes le propinaron una dura golpiza, sin embargo, el hombre no dejó de delinquir.

Así las cosas, se dio aviso al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal y ambos sujetos quedaron alojados en la dependencia por disposición de la jueza penal Mariel Suárez, a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias