Con un “cuento del tío” le robaron costosa filmadora profesional a conductor televisivo

Con un “cuento del tío” le robaron costosa filmadora profesional a conductor televisivo

Trelew (Agencia) Un conductor televisivo de la zona fue víctima en las últimas horas de un “cuento del tío” que un hábil estafador le hizo, para quedarse con su cámara de filmación a la que había puesto en venta por un valor de 235.000 pesos.

La víctima del hecho fue Juan Carlos Brem, productor y conductor del programa “Apuntalando tradiciones” que se emite por canal 7 de Rawson.

A Brem le compraron una cámara que había puesto en venta por las redes sociales a 235.000 pesos, con una transferencia bancaria que nunca existió.

El conductor televisivo, muy angustiado ahora por haber perdido su herramienta de trabajo, contó que el hecho sucedió el fin de semana y que el delincuente que le robó la cámara se contactó con él desde Trelew.

Brem actualmente está radicado en la localidad cordillerana de Trevelin y desde allí –usando las redes sociales– y publicitando el robo que sufrió ha hecho circular una foto de la filmadora, una Panasonic importada AG160 a la que pide que no la compren o que le avisen si alguien ve que la andan ofreciendo a la venta. Para ello, autorizó que se dé a conocer su teléfono celular que es el 02966415558.

Para quedarse con su cámara el delincuente falsificó un comprobante del banco Galicia en el que figuraba la trasferencia que supuestamente le había hecho a Brem por los 235.000 pesos que pedía por la filmadora profesional.

Te puede interesar
Asaltaron a un jubilado en una chacra, lo ataron, le robaron y avisaron a la policía

a operación fue realizada el fin de semana, Brem envió la cámara en una encomienda a la terminal de ómnibus de Trelew y cuando fue a corroborar a su cuenta bancaria se dio cuenta que el dinero nunca había entrado. Quiso comunicarse con el comprador y el teléfono siempre estuvo apagado. Trato de hacerlo por las redes sociales y lo bloquearon.

Comentar
- Publicidad -