Madre e hijo se intoxicaron con monóxido de carbono y debieron ser hospitalizados

Madre e hijo se intoxicaron con monóxido de carbono y debieron ser hospitalizados

El martes por la mañana una mujer y su hijo de 6 años de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de manera preventiva, luego de resultar intoxicados con monóxido de carbono.

Alrededor de las 9 de la mañana personal de Bomberos Voluntarios y Seccional Segunda de Policía, concurrió a un domicilio ubicado en calle Chubut 158 del barrio 9 de Julio en virtud de que se informó que existía una pérdida de gas en el lugar.

Al llegar, en el lugar ya estaba presente una ambulancia del servicio privado de Emec cuyos facultativos médicos se abocaban a atender a una mujer de 26 años identificada como Sabrina Cuello y a su hijo de 6 años de edad quienes contaban con signos de intoxicación por monóxido de carbono, pero por fortuna se encontraban conscientes y sin mayores complicaciones. Pese a ello, ambos fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Regional para realizarles exámenes de rigor.

De esta manera, se procedió a revisar el interior del domicilio y además de ventilar la vivienda se cerraron todas las llaves de paso de gas a raíz de que existía una pérdida.

Comentar
- Publicidad -