jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Referentes del hockey caletense trabajaron en el predio de la Asociación Norte

miércoles 02 de septiembre de 2020
Referentes del hockey caletense trabajaron en el predio de la Asociación Norte
referentes-del-hockey-caletense-trabajaron-en-el-predio-de-la-asociacion-norte
referentes-del-hockey-caletense-trabajaron-en-el-predio-de-la-asociacion-norte

Caleta Olivia (Agencia).- Durante dos jornadas se llevaron a cabo una serie de actividades por parte de miembros de la Asociación Santa Cruz Norte, en el predio del Estadio de Hockey “Dr. Néstor Kirchner”.

Siempre respetando todas las medidas de prevención y distanciamiento social COVID-19 que se han dispuesto por parte del COE local, y bajo la Supervisión de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Secretaria de Cultura Deportes Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.



Se reunieron varios referentes de clubes afiliados que ponen en valor el sentido de pertenencia a las instalaciones, donde comenzaron las tareas de limpieza de toda la cancha con desmalezamiento, como así también la instalación de alambrado olímpico y la desinfección de la sede "Karina Casas".

Cabe acotar que la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, presentó su protocolo COVID-19 a las autoridades de la Municipalidad, por lo que esta semana se esperan la visita del COE para autorizar el inicio de las actividades 2020.

Sin duda toda la dirigencia del hockey se encuentra cumpliendo y delineando el protocolo, para iniciar en el transcurso de esta semana sus actividades.

El agradecimiento a la Secretaria de Servicios de la Municipalidad por las atenciones recibidas en esta apertura del año.

Destrozos en el Harry Regensburger

Caleta Olivia (Agencia).- Con tristeza se recibió la noticia en el ámbito fierrero de nuestra ciudad, por los daños que se llevaron a cabo en el circuito de automovilismo “Harry Regensburger”, donde se rompieron varios vidrios de la torre de control.

Además, se robaron el alambrado nuevo que se había colocado en en diferentes sectores del circuito.

No obstante, sus dirigentes continuarán con el trabajo proyectado y solucionar a corto plazo los destrozos sufridos, donde la mano de empresarios y comerciones de la ciudad, es fundamental para seguir embelleciendo al autódromo.

Te puede interesar
Últimas noticias