sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Luego de los test negativos, River volverá a entrenarse en dos turnos

miércoles 02 de septiembre de 2020
Luego de los test negativos, River volverá a entrenarse en dos turnos
luego-de-los-test-negativos-river-volvera-a-entrenarse-en-dos-turnos
luego-de-los-test-negativos-river-volvera-a-entrenarse-en-dos-turnos

Buenos Aires, (NA).- Luego de los negativos en los tests de coronavirus que se le realizaron al plantel, los jugadores de River volverán a entrenarse en el predio de Ezeiza, en dos turnos.

El club "millonario" recibió un permiso especial del Ministerio de Salud para dejar el hotel donde está haciendo la "burbuja" sanitaria y podrá retomar los entrenamientos en el "River Camp".

No obstante, lo hará dividido en dos grupos, con la misma lógica del corredor seguro que sostuvo desde el positivo de Adrián Olivieri, entrenador de arqueros.

Los jugadores seguirán manteniendo la distancia durante el trayecto al predio, no usarán el vestuario y se bañarán en sus habitaciones personales en el hotel.

"Los testeos PCR realizados durante el día lunes dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de COVID-19 detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel del club de Núñez, y ambos ya fueron aislados.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el "corredor seguro".

Te puede interesar
Últimas noticias