martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Maradona, por primera vez presente en el entrenamiento de Gimnasia (LP)

miércoles 02 de septiembre de 2020
Maradona, por primera vez presente en el entrenamiento de Gimnasia (LP)
maradona-por-primera-vez-presente-en-el-entrenamiento-de-gimnasia-lp
maradona-por-primera-vez-presente-en-el-entrenamiento-de-gimnasia-lp

Buenos Aires, (NA).- Diego Armando Maradona se presentó ayer por primera vez a un entrenamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde el reinicio de las prácticas post receso por la pandemia de coronavirus, en el predio "Estancia Chica" del club.

Maradona, que se había realizado el hisopado con resultado negativo junto al plantel antes de retomar los entrenamientos, recibió el aval de su médico personal, Leopoldo Luque, para estar junto al plantel que conduce desde hace un año, pese a que está dentro del grupo de riesgo.

"Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi Doctor Luque. Vamos Lobo!!!", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

El "Diez" tuvo los cuidados recomendados en los diferentes protocolos sanitarios, ya que se mostró con barbijo, gafas protectoras de plástico y manteniendo la distancia de seguridad.

Pero Maradona quería visitar a sus dirigidos, que durante las dos primeras semanas se movieron bajo las órdenes de los ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González.

Mientras tanto, el entrenador del "Lobo" espera poder sumar en los próximos días el lateral derecho -se fue Maximiliano Caire- que le pidió a la dirigencia, que ya le cumplió manteniendo en el plantel al arquero Jorge Broun, al defensor Paolo Goltz, al mediocampista colombiano Harrinson Mancilla y al delantero Lucas Barrios. Además, se resolvió la continuidad del volante Matías Pérez García, uno de los más talentosos del plantel, que no había iniciado la pretemporada junto a sus compañeros.

A los 27 futbolistas que trabajan actualmente en el "Lobo" deberá sumarse el volante Víctor Ayala, que regresará este miércoles a la Argentina tras pasar la cuarentena en su país natal, Paraguay, aunque tendrá que cumplir las dos semanas de aislamiento obligatorio.

En la agenda, aparecen posibles encuentros frente a Racing y San Lorenzo, a partir de la próxima semana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias