viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar las ruedas de un semi y fue detenido

martes 01 de septiembre de 2020
Quiso robar las ruedas de un semi y fue detenido
quiso-robar-las-ruedas-de-un-semi-y-fue-detenido
quiso-robar-las-ruedas-de-un-semi-y-fue-detenido

Un joven de 21 años fue aprehendido por personal policial cuando intentaba sustraer las ruedas de un semi de camión que estaba en el patio de un domicilio del barrio Cordón Forestal.

Durante la mañana de ayer, cerca de las 7, vecinos advirtieron al Centro de Monitoreo que un hecho de robo estaba sucediendo en calle Silvia Ocampo al 300 del barrio Cordón Forestal donde varias personas estaban sustrayendo las ruedas de un semi de camión que estaba estacionado en un domicilio.

Así, rápidamente efectivos de Seccional Sexta de Policía concurrieron al lugar y notaron que un sujeto estaba en el lugar indicado, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó escapar pero fue interceptado y atrapado.

Según detallaron fuentes policiales, en la esquina de la propiedad había ya cinco neumáticos de camión apoyados en un árbol y el alambrado perimetral lateral estaba dañado.

De esta manera, procedieron a trasladar al sujeto a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, siendo identificado como Alberto Oscar Alvarado de 21 años de edad.
Informaron además la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Natalia Gómez, quedando alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias