viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Demoraron a un hombre que regresaba de una cita y le secuestraron el auto

martes 01 de septiembre de 2020
Demoraron a un hombre que regresaba de una cita y le secuestraron el auto
lo-detuvieron-luego-de-agredir-a-su-pareja-y-atacar-a-policias
lo-detuvieron-luego-de-agredir-a-su-pareja-y-atacar-a-policias

Los tiempos del amor no son los mismos que los de la pandemia y entre distintas restricciones en más de una oportunidad, amantes son encontrados en diversas situaciones trasgrediendo la cuarentena ante la necesidad de reforzar el vínculo afectivo que los une.


Es así que en medio de controles y recorridas por parte de personal policial, el lunes cerca de la 1:30 de la madrugada, efectivos de Seccional Séptima interceptaron a un rodado VW Gol dominio JXY-799 que transitaba por calle Altavista, entre Pieragnoli y Cafrune, del barrio Máximo Abásolo, e identificaron a un solo ocupante en el mismo tratándose de un hombre de 29 años identificado como Maximiliano Cayuan quien sostuvo que retornaba a su domicilio dado que previamente se había reunido con una mujer.

Pese a su relato y teniendo en cuenta las normativas vigentes, se procedió a la demora del hombre y desde el Juzgado Federal se dispuso que sea imputado en libertad por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir, romper el aislamiento social y obligatorio. Asimismo se procedió al secuestro del vehículo y retención de la cédula verde.

Te puede interesar
Últimas noticias