La APSV detectó 11 alcoholemias positivas y controló 8.479 vehículos durante el fin de semana

La APSV detectó 11 alcoholemias positivas y controló 8.479 vehículos durante el fin de semana

Los múltiples operativos preventivos fueron llevados a cabo en las ciudades de Rawson (Playa Unión), Trelew, Dolavon, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, El Hoyo y Esquel.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial reforzó los controles en toda la provincia, detectando 11 alcoholemias positivas y controlando 8.479 vehículos durante el fin de semana.

Los múltiples operativos preventivos fueron llevados a cabo en las ciudades de Rawson (Playa Unión), Trelew, Dolavon, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, El Hoyo y Esquel. Tales controles se realizaron en conjunto con la Policía del Chubut, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y las distintas direcciones de transito municipales.

Los mismos, en toda la provincia, arrojaron como resultado la realización de un total de 54 actas de infracción, 246 test de alcoholemia de las cuales 11 fueron positivas, además se retuvieron 14 vehículos en donde 3 de ellos fueron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Rawson

En la capital provincial se detectaron 10 alcoholemias positivas, y dichos controles se desarrollaron en los ingresos a la villa balnearia de Playa Unión por doble trocha y puente El Elsa, como así también en la Ruta Provincial N°7 y a requerimientos de Comisaría.

Trelew / Dolavon

En dichas localidades, se continuó realizando tareas preventivas en conjunto con fuerzas federales, como es la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, en los ingresos norte y sur por Ruta Nacional Nº3.

Te puede interesar
Murió una mujer de 77 años que estaba internada en el Hospital Isola de Puerto Madryn

En ese marco, se controlaron 2284 vehículos particulares y 2377 Camiones, se intervino ante requerimiento de Comisaria 2° realizando test de alcoholemia a un conductor arrojando resultado positivo. Además en el ingreso a la localidad de Dolavon se controlaron 97 vehículos entre particulares y camiones, haciendo un total de 4758 autos en ambas localidades

Comodoro Rivadavia

En el ingreso oeste de dicha localidad petrolera, por la Ruta Nacional N° 26 y en el casco céntrico se controlaron 1746 entre camiones y vehículos de transporte de pasajeros.

Lago Puelo / El Hoyo

La base operativa en la comarca Andina, realizó prevención sobre las Rutas Provincial Nº16, Nº45 ingreso a la localidad de Lago Puelo, la Ruta Nacional N° 40 a la altura del Paralelo 42°, y a la altura del Puente Salamín en la localidad de El Hoyo con un total de 895 vehículos controlados.

Esquel

La base operativa realiza operativos y patrullajes sobre la Ruta Nacional N° 259 en los ingresos a la ciudad y salida a la localidad de Trevelin y en el casco urbano de la ciudad. En total se controlaron 180 entre vehículos particulares y camiones.

Comentar
- Publicidad -