jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Motocross en Rada Tilly

lunes 31 de agosto de 2020
Motocross en Rada Tilly
el-motocross-entrena-en-doble-turno-en-rada-tilly
el-motocross-entrena-en-doble-turno-en-rada-tilly

Culminó la segunda jornada de entrenamientos bajo operativo Covid-19 ayer en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, tanto para el motocross en sus diferentes categorías y también los cuatriciclos. Son los únicos ruidos de motores que se escuchan por estas horas en la región, limitados por su número pero que mantienen activos.
Un fin de semana que estuvo marcado por la lluvia, nieve y sol en el circuito radatillense, pero el desarrollo de los entrenamientos programados fue normal.

En el semillero del Minicross Patagónico estuvieron girando, pilotos de las categorías 50cc, 65cc, y 85cc, acompañados por sus padres y jefes de equipos. Y todos debieron inscribirse previamente para poder asistir al circuito radatilense.

En 50cc, estuvieron: Geraldine Hellman, Santino Valdebenito, Máximo Calvo, Vicente Verde y Francisco Polito. Mientras que en 65cc, se sumó Santino Perales; en 85cc Valentín Mosca. Entre las damas, FMX estuvo Karen Barrera en el cierre de la mañana de ayer.

En su gran mayoría el semillero y amor por el motocross viene de los padres que han sido grandes pilotos en la región patagónica. Y como es habitual, los entrenamientos estuvieron organizados por la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias