Federación Deportiva se renueva

Federación Deportiva se renueva
El ingreso quedó totalmente iluminado.

Varias obras se están realizando en las instalaciones de Federación Deportiva, como un modo de aprovechar este tiempo en el que no hay actividad competitiva. La intención pasa por darle una mejoría intensa a la entidad, después de un tiempo sin cambios sustanciales en materia edilicia.

Hubo cambios en la iluminaria del frente del club y también en el hall, variando la iluminación a led. De esta manera se da una imagen diferente al ingreso de las instalaciones de la entidad de Barrio General Mosconi.

En otro orden, se está reparando el tablero que estaba dañado, además de reacondicionar otro que también estaba en desuso. Cada patrimonio recuperado tiene significancia para Federación Deportiva.

Federación Deportiva se renueva
Muchas refacciones se han registrado en el Simón.

Una Comisión Directiva renovada le impone un ritmo importante a las refacciones, porque también se pintaron las tribunas y se adquirieron butacas para colocar en las gradas. La adquisición llegará en los próximos días e inmediatamente se comenzará con el trabajo de colocación.

Por otra parte, también se recuperó un espacio que oficiara de gimnasio en otro momento y que está ubicada debajo de la tribuna del gimnasio de Federación. Se colocaron maderas que le otorgan otra imagen a ese sector del reducto mosconiano. El objetivo pasa por darles a las categorías formativas, un gimnasio en el que puedan desarrollar con comodidad los trabajos que ordenen los preparadores físicos.

Federación Deportiva se renueva
Las butacas que se colocarán próximamente.

En materia de recurso humano, la Fede agregará dos profesores para trabajar con las categorías menores, mientras que en estos momentos varios de los monitores, continúan en contacto con los planteles a través de la aplicación “Zoom”, como para sostener no sólo la parte física, sino fundamentalmente, conservar la tan necesitada contención para los más chicos.

Comentar
- Publicidad -