sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Quemaron la casa del supuesto abusador de un niño de 14 años

lunes 31 de agosto de 2020
Quemaron la casa del supuesto abusador de un niño de 14 años
quemaron-la-casa-del-supuesto-abusador-de-un-nino-de-14-anos
quemaron-la-casa-del-supuesto-abusador-de-un-nino-de-14-anos

Vecinos realizaron un “escrache” donde también lo acusan de embarazar a su hermana de 12 años.

En un intento por hacer Justicia por mano propia vecinos de la calle 1 al 1.900 del barrio San Cayetano, sector denominado “El cerrito” habrían incendiado intencionalmente la precaria vivienda donde residiría uno de los presuntos autores de la violación de un menor de 14 años, ocurrida días atrás y de la cual este medio informara oportunamente.

Se trata de un menor de 17 años cuyas iniciales son H. C. y que ahora recibió un “escrache” de vecinos del sector en redes sociales donde afirman que también está acusado de haber violado a una hermana cuando tenía 11 años y que ahora con doce es madre de un bebé.

Según informaron fuentes policiales, el incendio se originó poco después de las 7:30 de la mañana en momentos que no había nadie en la casa donde minutos antes se había ausentado C.G.A. madre del acusado, quien desde que fuera sindicado como autor y su domicilio allanado por la policía, no se lo volvió a ver.

Si bien hasta el lugar arribaron dos dotaciones de Bomberos voluntarios, poco y nada pudo hacerse para salvar la casa construida con materiales de fácil combustión.

“Al barrio no vuelve más”

El texto del “escrache” realizado por diversos vecinos del sector en las redes sociales daba cuentas de lo siguiente: “repudio total: que se haga justicia, se llama H. C. y violó a su hermana de 12 años y la dejó embarazada, pero por ser menor quedó en libertad y hoy esta prófugo, volvió a violar con sus amigos a un menor de 14 años. Lo llevaron engañado y lo violaron y golpearon. La madre es cómplice, que vaya detenida; que se haga Justicia, al barrio no vuelve más. Son del San Cayetano, de la calle 1, ayuden a compartir, es un peligro este HdeP” señalaban vecinos del sector que aportaban datos personales y fotografías del presunto abusador y su progenitora.

Del siniestro y otros pormenores se dio intervención al funcionario del Ministerio Público fiscal dr. Carreño, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Seccional Sexta.

Te puede interesar
Últimas noticias