jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Messi no se presentaría en el regreso a los entrenamientos

domingo 30 de agosto de 2020
Messi no se presentaría en el regreso a los entrenamientos
messi-llego-a-los-700-goles-pero-el-barcelona-empato-con-atletico-madrid-2-2-y-complica-aun-mas-sus-chances
messi-llego-a-los-700-goles-pero-el-barcelona-empato-con-atletico-madrid-2-2-y-complica-aun-mas-sus-chances

El futbolista Lionel Messi finalmente no se presentaría hoy en Barcelona junto al resto del plantel para realizarse las pruebas de PCR de cara a la vuelta de los entrenamientos.
La decisión de la “Pulga” de no presentarse podría ser comunicada al club culé a través de otro burofax -el sistema que utilizó para informar su deseo de irse-, según dio cuenta RAC 1.
Buenos Aires, (NA).- La comunicación estaría firmada por Jorge Messi, padre y representante del crack rosarino, y llegaría en las próximas horas a las oficinas del Camp Nou, agregó la información de la radio catalana.

Por su parte, el medio TV3 aseguró que Messi padre mantuvo un contacto con el presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, y éste le habría dicho que no hay margen para una salida negociada, tal como quería el jugador.

De esta manera, Bartomeu le habría cerrado la puerta a la posibilidad de llegar a un acuerdo por la partida de “Lio” y apuntaría a resolver el conflicto a través de abogados.

Juventus también lo buscaría


La Juventus se sumó en las últimas horas a los clubes que pretenden contratar al futbolista Lionel Messi y ya se habría contactado con el padre y representante del jugador para mostrar su interés.

Según indicó el diario francés L´Equipe, un dirigente del club italiano habría llamado a Jorge Messi, quien atendió “amablemente” la llamada tal como cuando se comunicó con él Leonardo, director técnico del París Saint Germain (PSG), club que también pretende tenerlo en sus filas.

El PSG no se baja


El PSG parece decidido a entrar en la pelea por quedarse con Messi y, según trascendió, el club ya tendría el visto bueno de sus propietarios para comenzar una negociación y avanzar en la contratación del rosarino si se cumplen con algunos parámetros económicos concretos.

La ficha de Messi no sería problema para el PSG, pero el precio de un hipotético traspaso sí porque, si bien tendría el dinero, debería sortear el fair-play financiero siempre que el Barcelona accediese a una venta pactada.

Para los dirigentes del PSG, la llegada de Messi sería un fichaje estratégico y una bomba para el marketing publicitario de su equipo, ya que conseguirían unir a un tridente ofensivo espectacular con Messi, Neymar y Mbappé.

Te puede interesar
Últimas noticias