viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar un estéreo y fue detenido

domingo 30 de agosto de 2020
Quiso robar un estéreo y fue detenido

Un hombre fue atrapado en barrio Máximo Abásolo cuando intentaba robar un estéreo del interior de un rodado que estaba estacionado en el sector. Además fue imputado por incumplir la cuarentena.

El sábado alrededor de las 4 de la madrugada, personal de Seccional Séptima de Policía interceptó a un sujeto que se encontraba en inmediaciones de las calles Huergo y Glatigni del barrio Máximo Abásolo cometiendo un ilícito.

Según detallaron fuentes policiales, el mismo intentaba sustraer el estéreo de un automóvil Chevrolet Corsa dominio FEA-067 que estaba estacionado, cuando fue atrapado en flagrancia.

De esta manera, el hombre mayor de edad, identificado como Denis Gabriel Gómez, fue trasladado a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, siendo informada la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce, disponiéndose que quedara alojado en la comisaría hasta la audiencia de control de detención.

Además fue imputado en libertad por la Justicia Federal por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplir la cuarentena y disposiciones vigentes en la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias