viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

"Estoy convencido que debemos hacernos escuchar cuando las decisiones se toman de manera centralista e inconsulta"

domingo 30 de agosto de 2020
"Estoy convencido que debemos hacernos escuchar cuando las decisiones se toman de manera centralista e inconsulta"
el-concejal-murua-pide-que-el-intendente-vete-los-aumentos-en-la-tarifa
el-concejal-murua-pide-que-el-intendente-vete-los-aumentos-en-la-tarifa

Los concejales del oficialismo no acompañaron el pedido del concejal Murúa para que se reconozca con un bono el accionar de los trabajadores de la salud afectados al Covid-19 de esta ciudad.
Caleta Olivia (Agencia) Esto ocurrió durante la sesión ordinaria 538 del Honorable Concejo Deliberante que se realizó de manera virtual; también se aprobó por unanimidad otra iniciativa del Prof. Gabriel Murúa a través de la cual se le pide al Ejecutivo Municipal informe sobre los resultados obtenidas del censo realizado a los empleados municipales.

En tanto fue enviado a archivo otra intención del edil de la oposición, para que el Ejecutivo Municipal brinde detalles sobre el gasto de fondos públicos, en particular que se explique si los integrantes de la farándula y el deporte de renombre nacional que participaron de la campaña de prevención, cobraron caché.

Sobre el repudio a la actitud sectaria del Gobierno Provincial para con el personal de la salud del interior de Santa Cruz, el concejal Murúa, expresó "era necesario que como cuerpo se apruebe este pedido en favor de los trabajadores de la salud de la localidad.

Nosotros somos representantes de Caleta Olivia y debemos hacernos escuchar cuando las decisiones se toman de manera centralista, pensando que Santa Cruz solo es Río Gallegos y se olvidan que en el resto de la provincia también vivimos personas que necesitamos de las políticas públicas para mejorar la calidad de vida”.

Según el concejal, al momento de fundamentar el pedido de informe al Ejecutivo sobre si los famosos tales como “Maravilla” Martínez, Sergio Goycochea, Raúl Lavie, Cacho

Buenaventura, entre otros cobraron caché para hacer los spots de campaña sobre prevención; “es necesario que el Ejecutivo transparente en qué gasta los fondos que son de todos”, y aseveró: “Que den explicaciones habla de mejorar la toma de decisiones políticas de Gobierno”.

Te puede interesar
Últimas noticias