jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan los controles en la ciudad en el marco de la pandemia

domingo 30 de agosto de 2020
Continúan los controles en la ciudad en el marco de la pandemia
continuan-los-controles-en-la-ciudad-en-el-marco-de-la-pandemia
continuan-los-controles-en-la-ciudad-en-el-marco-de-la-pandemia

Se verifica que se cumplimenten las normas de tránsito, uso de tapabocas o barbijo y se respeten las normativas vigentes en la ciudad ante los contagios que se han dado el último tiempo de Covid-19.
A partir del requerimiento de la subsecretaría de Control Operativo a cargo de Ricardo Gaitán desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial comandada por Leonardo Das Neves y cuya delegación local es encabezada por el comisario inspector Martín Pedraza, dispusieron personal para realizar controles en la ciudad en un trabajo conjunto con el área de Tránsito Municipal y Seccional Primera de Policía.

De esta manera, la medida se adopta en virtud del incremento de casos registrados de Covid-19 concretando en distintos puntos clave de la ciudad diariamente las actividades para evitar la propagación del virus.

Es así que uno de los puntos donde se ubican en distintos horarios es la avenida Ducós, donde no solo se revisa que los conductores tengan la documentación de los rodados y licencia de conducir correspondiente en regla, sino también se verifica el uso de barbijo o tapabocas, que se cumpla con el distanciamiento social y la cantidad de ocupantes que debe haber en cada unidad, entre otros puntos.

Además se controla el acceso oeste a través del módulo ubicado en Kilómetro 9 sobre Ruta Nacional Nº 26, donde los últimos días se registró el paso de 6.798 vehículos, labrándose 83 actas de infracción al tránsito y se constató el ingreso de 27 vehículos extranjeros y 58 de las localidades de Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer, Esquel y Trevelin, entre otros. Así, se recibieron 37 declaraciones juradas.

Te puede interesar
Últimas noticias