Detienen dos veces a novio violento que lastimó a su pareja y amenazó con matar al bebe de ella

Detienen dos veces a novio violento que lastimó con cuchillo a su pareja y amenazó con matar al bebe de ella

Un albañil fue detenido ayer dos veces en menos de cinco horas en Trelew, por una sucesión de hechos de violencia contra su pareja y contra el bebé de la mujer, al que le llegó a poner un cuchillo en el cuello amenazando con matarlo, durante una pelea con su madre en la que alcanzó a herirla de un puntazo en la espalda.

Trelew (Agencia) La víctima pudo llamar al 101 denunciando la agresión y que su pareja estaba rompiendo todas las cosas de la casa. Cuando la policía llegó el hombre aún se hallaba dentro del domicilio en la calle Santa Fe al 400 y la mujer salía al encuentro de los uniformados con su hijo en brazos gritando: “Quiso matar a mi bebé, le puso un cuchillo en el cuello”.

Detienen dos veces a novio violento que lastimó con cuchillo a su pareja y amenazó con matar al bebe de ella La joven ahí explicó que el agresor era su novio y que estaba rompiendo todo dentro su casa, se escuchaban ruidos a cristales rotos y al momento en que irrumpió el personal policial lo sorprendió con un cuchillo en una de sus manos, logró reducirlo y se lo llevó detenido para la seccional Tercera.

Minutos después, por teléfono, una fiscal dispuso que lo liberaran pero a las pocas horas de recobrar la libertad terminó siendo detenido nuevamente en el ingreso a la vivienda de la novia, con evidentes intenciones de seguir atacándola. En esta ocasión sí quedó preso hasta la audiencia de control que sería hoy a la mañana.

Te puede interesar
Asaltaron a un jubilado en una chacra, lo ataron, le robaron y avisaron a la policía

El agresor tiene 39 años y la pareja casi la misma edad. Ella, a los minutos de ser detenido por segunda vez fue a denunciarlo a la comisaría de la Mujer.

Comentar
- Publicidad -